EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: @AsambleaVE

Oposición se concentró en Los Palos Grandes

07/08/2019 | 12:00 pm


CARACAS.- Es miércoles simpatizantes de la oposición se movilizaron a la plaza de Los Palos Grandes, ubicada en el ciudad Capital, para respaldar al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, quien cumple un año de encarcelamiento, tras ser acusado de participar en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.

Foto: Cortesía: Mardolei Prin

Durante la concentración, la esposa del parlamentario, resaltó que a pesar de la situación que enfrenta en la actualidad, Requesens se encuentra «bien y con una actitud positiva».

«Nos dice que no nos rindamos y sigamos adelante», dijo.

Rafaela Requesens, hermana del diputado, también asistió a la movilización, donde lamentó que sus sobrinos crezcan sin el cuidado de su padre y comentó que espera que sea liberado.

Por su parte, el abogado Joel García, reiteró la «arbitrariedad» existente en el caso y aseguró que el parlamentario cumple «una condena anticipada».

Insistió en que las autoridades han estado violando el estado de derecho de Requesens y cuestionó que después de un año, aún no hayan avances en el proceso.

Foto: Cortesía: Mardolei Prin

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, convocó a una concentración como medida de protesta por año que el dirigente de Primero Justicia (PJ), lleva privado de libertad.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos