EN VIVO NOTICIAS



#EnFotos Elegante gala del 72º Festival de Cannes 2019

17/05/2019 | 04:08 pm


CARACAS.- El glamour y la elegancia destacaron en la ciudad francesa durante los tres primeros días del 72º Festival de Cannes 2019, para así celebrar el séptimo arte de categoría »A»

Cada año, durante la segunda quincena de mayo, diversos profesionales de la industria cinematográfica, cineastas, estrellas y una gran cantidad de periodistas viaja hasta Cannes para formar parte de esta velada. 

Las proyecciones principales tienen lugar en el Palais des Festivals et Congresses, ubicado en el paseo de La Croisette. Asimismo, este certamen se creó para premiar  la mejor película, mejor director, al mejor actor y a la mejor actriz de alguna competencia internacional de cine. 

En las tres primeras galas se han podido fotografiar celebridades como: Selena Gómez, Elle Fanning, Julianne Moore, Javier Bardem, Luka Sabbat, Bill Murray. De igual manera, no faltó la actriz Frederique Bel y la directora  Sabine Azema. 

Este certamen se caracteriza por lo elegantes que van los invitados, y este año La Croisset ha contado con creaciones impresionantes llenas de brillos, colores metalizados, el típico black and white y grandes marcas del mundo de la moda. 

Unión Radio