EN VIVO DEPORTES



#EnFotos Así fue presentado Thibaut Courtois con el Real Madrid

09/08/2018 | 10:04 am


MADRID.- El portero belga Thibaut Courtois dijo este jueves estar “listo” por si tuviera que debutar con el Real Madrid el próximo 15 de agosto en Tallín (Estonia), en la Supercopa de Europa, frente al Atlético de Madrid, en el que estuvo de 2011 a 2014 y por el que siente “respeto”.

Courtois comenzará a ejercitarse con el Real Madrid este jueves y, como primer objetivo, está el de intentar ganar la Supercopa de Europa frente a un club que conoce perfectamente, pues vistió la camiseta rojiblanca en 154 ocasiones.

“El partido de Supercopa se celebra a los pocos días de llegar, pero si tengo que jugar estaré listo. He entrenado en los primeros días libres y me siento en forma tras el Mundial de Rusia”, dijo Courtois, que reconoció que el derbi madrileño, con título europeo en juego, sería “un partido bonito para jugar”.

Courtois, cuyos hijos vivían en Madrid mientras estaba en Londres, negó que hubiera podido producirse un regreso al Atlético y admitió que su deseo era jugar en el conjunto blanco.

  • Archivo

EFE

Vistos