EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Empresarios larenses/Foto Ramó Véliz

#EnFotos Alcalde de Barquisimeto se reunió con empresarios larenses

16/10/2021 | 09:56 am


BARQUISIMETO.- La primera autoridad municipal, Luis Jonás Reyes, destacó que este encuentro tuvo como propósito conocer la creación de nuevas empresas que están por instalarse en el municipio al tiempo que informó que estas obtendrán un descuento en materia fiscal.

Luis Jonás Reyes, Alcalde de Iribarren, informo que las empresa obtendrán descuentos fiscales, estamos otorgando 30 % de descuento a las nuevas empresas que van a incorporarse desde le 1° de noviembre hasta el mes de febrero,  y además estamos exonerando por seis meses a las empresas que se instalen en el municipio apara el procesamiento  de alimentos».

Por otra parte durante la intervención el alcalde destacó los trabajos que están haciendo en materia de infraestructura para mejorar la vialidad e iluminación en las zonas industriales que tiene el municipio.

 

Destacó «la recuperación de la avenida Molletones, el Plan Tapahuecos en al zona industrial dos, la iluminación y la colocación de un módulo de al policía municipal de Iribarren en el zona industrial».

 

Durante la intervención el burgomaestre destacó que hasta la fecha más de 8000 empresas han sido creadas en la jurisdicción desde el año 2018.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio