EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



#EnFoto Premios Billboard de la Música Latina 2021

24/09/2021 | 07:11 am


MIAMI.-Los latinos celebraron su noche en la gala los Premios Billboard de la Música Latina 2021, celebrados este jueves en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

Bad Bunny fue el gran ganador de la noche al llevarse 10 de los 22 premios a los que aspiraba, incluidos el de artista del año, canción del año, por «Dákiti», y disco del año por su disco «YHLQMDLG».

Una ceremonia emotiva en la que se rindió homenaje a Juan Gabriel y Johnny Ventura y se reconocieron las carreras de Daddy Yankee, Paquita la del Barrio y Maná.

La banda de rock Maná también recibió el Billboard latino al dueto pop del año y aprovechó la noche para estrenar en el escenario una nueva versión de «Reloj cu cu», en el que invitaron a la joven artista Mabe

La lista de los más premiados de la noche incluye además a Jhay Cortés, quien ganó tres Billboards latinos, por «Dakiti», su canción con Bad Bunny.

Los Black Eyed Peas empataron con la misma cantidad de galardones, mientras que Karol G, Banda MS de Sergio Lizarraga, Eslabón Armado, Price Royce, Maluma y The Weeknd tuvieron dos cada uno.

La ceremonia conducida por la venezolana Gaby Espino, William Levy, Maite Perroni y Pedro Fernández había comenzado con la presentación de Camila Cabello, quien interpretó su canción «Don’t Go Yet», el primer sencillo de su próximo álbum, que estará dedicado a celebrar su herencia latina y a la familia.

EFE