EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Encuentro recreacional para la comunidad Las Clavellinas de Carapita

01/08/2021 | 05:46 pm


CARACAS.- La Fundación Corazón de Azúcar, realizó este domingo una jornada social, recreativa y deportiva con más de 100 niños del sector La Acequia, barrio Las Clavellinas, en Carapita, ciudad capital.

Por su parte, el presidente de la fundación, Fabio González, mantiene como lema: asistir a las familias más humildes de la comunidad, con la entrega de una bolsa de comida, priorizar sus necesidades y garantizar a futuro, una asistencia directa, gracias a su programa social, que se extiende en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que la Fundación Corazón de Azúcar, lleva diez años de trayectoria y sus fundadores e integrantes, fueron residentes del barrio Las Clavellinas.

Miguel Hernández, promotor social de la fundación, indicó que la intención es promover una vida sana, rescatar los valores e incentivar a los niños al deporte, por eso el donativo de balones de diferentes disciplinas.

“Se trata de un trabajo articulado: comunidad , consejos comunales y organizaciones que nacen en los propios sectores. Sin ellos, el trabajo no sería posible”, sostuvo.

Asímismo, agregó: “La idea es seguir en los barrios, en cada sector popular , porque es allí donde se encuentra el talento, esos niños que van creciendo y que son la generación relevo que debemos atender, lejos de la violencia y los ejemplos de criminalidad que se han registrado en otros sectores”.

Unión Radio