EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Cortesía

#EnCampaña Jabour buscará impulsar a consejos socialistas de trabajadores en la AN

01/12/2020 | 07:20 pm


CARACAS.- El candidato a la Asamblea Nacional (AN), Yul Jabour, asegura que la prioridad de la Alternativa Popular Venezolana, a corto plazo, es impulsar la aprobación de la ley de los Consejos Socialistas de Trabajadores para la defensa del salario, y la Ley de Desarrollo Nacional.

Además, promover un plan de industrialización para impulsar el desarrollo productivo del país.

En conversación con Anahí Arismendi, para Unión Radio, agregó que también lucharán por la derogación de «leyes impositivas», para que se reduzca el cobro de impuestos, como el Impuesto al Valor Agregado (IVA) «que pecha a todos por igual».

Jabour manifestó que la Ley Antibloqueo, promovida por el Ejecutivo Nacional, «permite de manera masiva las privatizaciones y eso para nosotros es un problema importante».

Así como la confidencialidad para las transacciones de bienes y recursos del Estado, que le permite al gobierno «realizar cualquier transacción e incluso desaplicar cualquier ley que sirva de obstáculo para esas transacciones», lo que consideró una amenaza a la soberanía.

La Alternativa Popular Venezolana se presentará con la tarjeta del Partido Comunista de Venezuela (PCV) el próximo 6 de diciembre.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos