EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Precandidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, en Barcelona estado Anzoátegui, Guillermo Martínez Vílchez,

#EnCampaña Propuestas de precandidato a alcaldía de Barcelona

03/08/2021 | 11:40 am


CARACAS.- El precandidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, en Barcelona estado Anzoátegui, Guillermo Martínez Vílchez, aseguró que están haciendo un gran esfuerzo de conocimiento técnico, territorial y humano del municipio.

“El conocimiento, la experiencia y el liderazgo son parte de las bases que presentamos hoy para lo que hemos denominado Proyecto Municipal de Desarrollo 2021-2025”, destacó.

Martínez Vílchez recordó en el programa A Tiempo de Unión Radio que estar al frente de la alcaldía de la ciudad de Barcelona en el período 2013-2017 le sirvió de experiencia.

El precandidato indicó que además hay un esfuerzo a nivel mundial para el reconocimiento y estructuración de los gobiernos de ciudades.

“Creemos que los gobiernos de ciudades completan la visión de empoderamiento de la ciudadanía a través de los Consejos Comunales y Comunas”, agregó.

Martínez Vílchez habló del papel del sector privado y reveló que todos los principales empresarios e inversionistas se sumaron a un plan de desarrollo de áreas no tradicionales en el estado Anzoátegui.

«Sin duda alguna, el sector público y el sector privado juegan un papel de hermanados en áreas estratégicas», destacó.

Yanuacelis Aure/Unión Radio