EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sede de la Asamblea Nacional (AN)/ Foto: web

#EnCampaña Gerson Hernández y Daniel Rodríguez prometen atender crisis humanitaria y sanciones

02/12/2020 | 04:04 pm


CARACAS.- A solo cuatro días para celebrarse las elecciones parlamentarias, los candidatos a la Asamblea Nacional, Gerson Hernández (Somos Venezuela), y Daniel Rodríguez (UPP89), presentaron las propuestas que llevarán al Parlamento.

Hernández planteó la necesidad de que el nuevo poder Legislativo genere instrumentos jurídicos para contrarrestar las sanciones internacionales contra el gobierno de Nicolás Maduro.

«Creo que el consenso entre todos debe ser de generar algún tipo de política, de ley que pueda, de manera frontal y vertical, actuar en contra de estos señores que han ocasionado este desastre», expresó.

Por su parte, el representante de UPP89, Daniel Rodríguez, espera impulsar la «reinstitucionalización del Estado», para dar respuesta a los problemas de los ciudadanos.

«Una de las leyes que queremos promulgar e impulsar es una ley para atender la emergencia humanitaria y social que se está viviendo en Venezuela», dijo.

En entrevista con Áryeli Vera, para Unión Radio, ambos candidatos llamaron a los ciudadanos ejercer el derecho al sufragio para generar las soluciones a la realidad política y social del país.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos