EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maquinas de votación CNE

#EnCampaña Daniel Sánchez e Ilenia Medina proponen revisar sanciones y fortalecer la moneda

11/11/2020 | 04:59 pm


CARACAS.-El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Nueva Visión Para Mi País (NUVIPA), Daniel Sánchez, considera que hay que reestructurar a la oposición, a fin de poder solventar los problemas de los venezolanos desde las competencias del Parlamento.

En conversación con Áryeli Vera, para Unión Radio, agregó que es necesaria una revisión y diagnóstico de las sanciones que han sido impuestas al país, «para que realmente afecte al que tenga que afectar».

«Las sanciones son un instrumento útil cuando se le aplica a la persona con nombre y apellido, porque de alguna manera estamos limitando la capacidad de acción de esas personas, pero son un instrumento cruel cuando se aplican a un país entero».

PPT

La secretaria nacional del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, informó que su gestión se basará en el encuentro con los sectores y el fortalecimiento con la moneda nacional, para la recuperación económica del país.

Insistió en la importancia de un acuerdo político nacional y aceptar las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Unión Radio