EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



#EnCampaña Candidatos Luisa González y Anddy Nieves proponen revisión de políticas económicas

25/11/2020 | 03:04 pm


CARACAS.- La candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y la Alternativa Popular Revolucionaria, Luisa González, considera que el «fenómeno de la migración» se ha provocado por la situación económica venezolana, pero también por las sanciones internacionales «que han incentivado la crisis».

«Es cierto que el bloqueo nos tiene contra la pared; y sin embargo, se ha hecho un esfuerzo para aprender a vivir en medio del bloqueo», manifestó en entrevista con Áryeli Vera, para Unión Radio.

González opina que desde el Parlamento se deben propiciar las bases para reestructurar el Banco Central de Venezuela, «que no ha hecho su mejor esfuerzo para evitar la devaluación del bolívar».

Anddy Nieves, candidato al Parlamento por Nuvipa al circuito cinco de Carabobo, propondrá una ley que estabilice los sueldos de los profesionales venezolanos, estabilidad jurídica para incentivar las inversiones y se generen empleos; situación que propiciará el regreso de los migrantes.

«Creemos que hay que buscar una solución para que los venezolanos regresen y para eso debemos generar condiciones adecuadas, como salarios mínimos para jóvenes y jubilados y pensionados; es triste que un profesional o un obrero reciba como salario menos de un dólar», comentó.

Nieves también sugiere la reinstitucionalización del país a través de leyes que protejan a las mujeres y a la familia, en general.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos