EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sede de la Asamblea Nacional (AN)/ Foto: web

#EnCampaña Candidatos instan a la comunidad internacional a respetar nueva AN

20/11/2020 | 03:53 pm


CARACAS.- Los candidatos a la Asamblea Nacional, Gabriela Peña e Irwing Ríos, instaron a la comunidad internacional a respetar el resultado que surgirá de las elecciones del 6 de diciembre.

Ríos pidió a la comunidad internacional aceptar «la voluntad del venezolano» que se expresará a través del voto en los comicios convocados por el CNE.

«Me parece un poquito irresponsable que se trate de generar las condiciones para que los venezolanos que no estamos de acuerdo ni con un polo ni con el otro, traten de invisibilizarnos», expresó.

Agregó que si algunos países no reconocen al Parlamento se establecerán relaciones con otras naciones.

Por su parte la candidata Peña destacó que es un mandato constitucional el hecho de que a partir del 5 de enero de 2021, se debe instalar un nuevo Poder Legislativo y aseguró que se cumplen las garantías acordadas en la mesa de diálogo.

«Es fundamental que la desarrollemos porque el 5 de enero se debe instalar la Asamblea Nacional… Porque así lo establece la Constitución», dijo.

En entrevista con Áryeli Vera para Unión Radio, agregó que es una obligación de los venezolanos participar en los comicios y generar todas las condiciones para garantizar la paz del país.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos