EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sede de la Asamblea Nacional (AN)/ Foto: web

#EnCampaña Candidatos coinciden en que la economía debe ser una prioridad en la agenda AN

26/11/2020 | 04:12 pm


CARACAS.-El candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Pedro Infante, recalcó la importancia de que la nueva AN avance en los temas económicos y así ayudar a resolver los problemas que afectan a los venezolanos.

«Es clave para nosotros aumentar la capacidad de producción de petróleo y que pueda venderse, por eso la Asamblea Nacional debe garantizar la estabilidad política necesaria».

Entretanto el candidato por el voto lista del Partido Primero Venezuela en alianza con Venezuela Unida y Voluntad Popular, Leandro Domínguez, reiteró la importancia de la reinstitucionalización del país como primer paso para dar soluciones a los problemas de la sociedad.

Consideró que el Gobierno y una parte de la oposición que también nos ha llevado a que la industria petrolera hoy esté en crisis (…) no hay liquidez, no hay ingresos de divisas suficientes para invertir en bienes y servicios o en otros rubros «.

Durante una entrevista con Aryeli Vera para Unión Radio, ambos candidatos destacaron el reto que tiene el Estado para resolver el problema económico.

Infante planteó que una «Ley de economía digital» permitiría al país esquivar las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

«Esta ley debe avizorarnos a nosotros el futuro y que de esta manera vamos a poder enfrentar las sanciones y el bloqueo económico».

Aseguró que la principal causa de la migración venezolana es el tema económico y afirmó que que está «pendiente mejorar la economía del pais y la capacidad productiva».

Mientras el candidato Domínguez comentó que de alguna manera «las sanciones económicas han impactado» en la sociedad.

Aseguró que el gobierno no podrá con la crisis económica, aunque precisó que el país está por encima de todo y debe generarse una gran cruzada para que se levanten las sanciones.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos