EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ezequiel Pérez

#EnCampaña Candidato Pérez confía en que nueva AN promoverá acuerdos

01/12/2020 | 04:22 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el estado Táchira, Ezequiel Pérez, aseguró que el nuevo Parlamento que se instalará en enero de 2021, será de mayoría opositora y permitirá alcanzar acuerdos.

«Va a haber una nueva oposición con un diferente criterio, con un diferente pensamiento. Nosotros creemos en los acuerdos y en el diálogo», expresó.

Agregó que el gobierno solo tiene 20 % de aceptación de los ciudadanos venezolanos, por lo que cree que con la participación de solo 40 % del padrón electoral, podría establecerse una mayoría parlamentaria opositora.

En entrevista con Vanessa Davies en el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio, aseguró que la participación en los comicios permitirá solucionar los problemas del pueblo tachirense.

Consulta popular

El candidato Pérez considera que, al igual que en las elecciones parlamentarias, se debe promover la participación en la consulta popular convocada por la actual directiva del poder Legislativo.

«Una consulta popular que también demuestre que hay un descontento grande en el país puede llevar a que haya acuerdos en la Asamblea Nacional nueva», dijo.

Añadió que con los resultados de la consulta popular se podría plantear en el nuevo Parlamento la realización de unas «mega elecciones» que permitan renovar los poderes públicos.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos