EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Mario Valdez. / Foto: Unión Radio

#EnCampaña Candidato Mario Valdez llama a la población a «recuperar el Parlamento»

25/11/2020 | 06:46 pm


CARACAS.-El abogado y candidato a la Asamblea Nacional por el partido ProCiudadanos y por el Movimiento al Socialismo (MAS) al estado Miranda, Mario Valdez exhortó a los ciudadanos a participar en los comicios del 6 de diciembre para «recuperar al Parlamento».

«El país necesita leyes que se correspondan con los grandes problemas que tenemos, hay que meterse muy duro con el tema de la agroindustria y el campo venezolano», manifestó.

Afirmó que si la población no participa, el gobierno vuelve a quedarse con la Asamblea Nacional como en el año 2005, por lo que condenó las divisiones internas que solo perjudican al cambio.

«Creo que la Asamblea se desarticuló y en los últimos años no ha cumplido su meta», comentó en entrevista con Vladimir Villegas, para Unión Radio.

Durante cuatro años Valdez ha trabajado en un proyecto de un Tribunal Penal Internacional de las Américas, que se encuentra en La Haya, «considero que debe estar en América Latina».

Además, bajo el MAS, hay una sugerencia para mejorar el sistema educativo, de salud y sobre la seguridad jurídica, que permita a los empresarios invertir su dinero en el país, sin temores.

Valdez planteó la necesidad de concluir las obras, a las que se destinó gran cantidad de dinero, tales como «la autopista hacia Oriente y el sistema Metro Caracas- Guarenas- Guatire.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos