EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Foto: @kicosis_Gv

#EnCampaña Candidato de AD busca el desarrollo turístico de La Guaira

04/08/2021 | 11:40 am


CARACAS.- El precandidato a la gobernación del estado La Guaira por el partido Acción Democrática, Luis Olivo Maimone, informó que su interés para presentarse en las próximas elecciones se debe a que busca promover el desarrollo turístico del estado.

“Quiero crear un desarrollo turístico con el plan: ‘Vargas es un estado turístico por excelencia’. Quiero crear un desarrollo social”, explicó.

Olivo Maimone indicó en el programa A Tiempo de Unión Radio que, a través de los estados, las alcaldías y gobernaciones, se puede lograr un cambio en el país.

El precandidato por la gobernación de La Guaira también señaló la importancia de generar confianza en los inversionistas.

“Toda economía, todo país necesita generar confianza  en los inversionistas, sin los inversionistas no hay desarrollo”, agregó.

Olivo Maimone aseguró que su interés por recuperar La Guaira se debe a que nació en dicho estado.

“Quienes estamos haciendo política nos estamos arriesgando personalmente, económicamente y a nuestras familias. Estamos arriesgándonos por el estado”, añadió.

Luis Olivo Maimone, además de político, es empresario; tiene una constructora y dos agencias de compra y venta de vehículos.

Yanuacelis Aure/Unión Radio