EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

#EnCampaña ︱Candidata Georgette Topalián propone concertación ciudadana en Baruta

05/11/2021 | 04:08 pm


CARACAS.- La candidata a la alcaldía del municipio Baruta en el estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Georgette Topalián, aseguró que trabajará en la concertación ciudadana que consiste en escuchar y emprender acciones para resolver los problemas de las comunidades.

«Es uno de los métodos que se utiliza en política para lograr acuerdos, mejorar la calidad de vida, hacer una matriz de debilidades y fortalezas tanto de los servicios públicos como de los temas de salud», detalló.

En entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, mencionó que a través de este plan se construirá «una fortaleza de responsablidad y corresponsabilidad» para solventar las dificultades del municipio con la participación de todas las personas sin discriminación por sus ideales políticos.

Aseguró que en pro de la ciudadanía, trabajará junto a los organismos competentes para mejorar y fortalecer los servicios públicos en la entidad.

«El municipio va a dar una muestra de democracia distinta este 21 de noviembre (…) Georgette Topalián es la opción del voto inteligente en el municipio Baruta; una servidora pública que está pendiente de los ciudadanos que hacen vida en la municipalidad», agregó.