CARACAS.- El alcalde de Cocorote, Pedro Bolaños, informó que ya iniciaron los preparativos logísticos para lo que será la cena navideña más grande del planeta, con platos navideños tradicionales que se repartirán totalmente gratis para el pueblo cocoroteño.
«Esta es la quinta edición de nuestra cena navideña para el pueblo cocoroteño, un logro que es posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León, hablamos de platos navideños totalmente gratis para la gente en Nochebuena en un espacio cómodo, con sus sillas y mesas, animación y música en vivo, toda una parranda», explicó Bolaños.
Asimismo, agradeció el apoyo del Gobierno regional y nacional para poder cumplir con este evento, así como alabó el compromiso de todo el equipo que está involucrado y trabajando desde ya en los preparativos para esta cena del 24 de diciembre en la Avenida Madre Teresa de Calcuta de Cocorote.
«Realizamos esta actividad con amor para llevar la cena navideña al pueblo cocoroteño, un trabajo de todos que comenzará a intensificarse a partir de la semana que viene».
Para finalizar, el alcalde Bolaños enfatizó que Cocorote, Yaracuy y Venezuela serán nuevamente la sede de la Cena Navideña más grande del planeta, un gran reto que cumplirán por quinto año consecutivo.
NP/Unión Radio