CARACAS.- Bravos de Margarita sigue con su buen momento de local y este sábado dieron cuenta de Tiburones de La Guaira por 10-7 en el primer choque de su serie jugado en el estadio Nueva Esparta.
La divisa insular tiene en la actual cuarta semana del campeonato, toda jugando como local, registro de 4-1 que les permitió colocar su marca en .500 con foja de 9-9, mientras que los salados ahora poseen récord de 12-7 aún en la azotea del torneo.
Margarita marcó su primer rayita en el segundo inning, luego fabricó otra en la cuarta entrada, dos en el quinto y un racimo de cinco en la sexta oportunidad con el madero. Posteriormente, pisaron el plato en una ocasión en el 8vo episodio.
El ganador del encuentro fue Melvi Acosta, quien trabajó seis innings, permitió igual número de hits y tres carreras. Carlos Navas, por su parte, laboró en el noveno y se apuntó el salvado, mientras que el perdedor fue Luis Romero.
En la ofensiva de los insulares los mejores fueron: Ramón Flores al pegar de 4-1 con dos anotadas e igual número de impulsadas; Wilson Ramos al irse de 4-2 con anotada, cuadrangular y cinco remolcadas; y Rayder Ascanio al sonar de 4-2 con dos producidas.
Ambas novenas repetirán su enfrentamiento este domingo en el mismo recinto a partir de la 1:00 PM.
Unión Radio