EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Ramón Muchacho/Unión Radio

En dos años han asesinado nueve funcionarios de Polichacao

20/06/2016 | 08:42 am


Ramón Muchacho/Unión Radio

Ramón Muchacho/Unión Radio

CARACAS.-El alcalde del municipio Chacao, Ramon Muchacho, afirmó que con  la muerte de un funcionario policial este fin de semana suman  nueve efectivos muertos de manera violenta en dos años.

Explicó en el programa A Tiempo de Unión Radio, que el oficial Jefe Victor Mayora, de 29 años de edad, se encontraba franco de servicio y sin su arma de reglamento, fue asesinado en Carapita. “Jamás me imaginé que mi preocupación iba a ser mayor de cómo proteger a nuestros policías, la posibilidad que un policía de Chacao sea asesinado inclusive no en el municipio sino en su casa o cerca de casa”.

Para Muchacho “el ser policía te hace vulnerable estando o no uniformado o de servicio, aunque te quites el uniforme te sigue haciendo vulnerable, los policías están muriendo fuera de actos de servicio, muy cerca de su casa y en eventos cerca de sus comunidades”.

Lamentó la muerte del funcionario, “es el noveno policía de Chacao asesinado en estos dos años, era un muchacho joven, buen funcionario, de esos que uno conoce porque les ve la cara porque da la cara en empresas o en escuelas”.

“No llegó al día del padre, fue de sábado para domingo en una celebración, un pistolero alias El Ñongo”.

Ivette Janzen/Unión Radio