EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



En 48 horas restablecerán paso vehicular en Vargas

24/01/2017 | 06:31 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que se encuentra inspeccionando los daños del hundimiento del puente de Guanape II, junto al equipo de Infraestructura y Seguridad Ciudadana del litoral.

En este sentido, hizo un llamado a la población a «no bajar a la entidad, sino es necesario», ya que «necesitamos las vías despejadas por la movilización de camiones pesados, para reponer, lo más pronto posible, la vialidad».

«Tengan la seguridad de que el Gobierno está dando respuesta, le informé (al presidente Nicolás Maduro), que toda la noche vamos a trabajar para restablecer el tránsito lo más rápido posible«, añadió.

Ministro Molina: Paso será restablecido en 48 horas

Por su parte, el ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina afirmó que trabajarán toda la noche para restablecer el paso el 48 horas, e indicó que realizarán una investigación del hecho. 

«Vamos a garantizar lo antes posible la conectividad del este y el oeste de Vargas (…) estamos montados en el trabajo en horas, con garantía estaremos restableciendo el paso en 48 horas, pudiéramos sorprender (…) están trabajando todos los autobuses que tenemos a disposición, para llevar a las personas hasta sus hogares», detalló.

Raykelis Arias/ Unión Radio