EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Transporte público, archivo

Empresas de Transporte Extraurbano exigen medidas inmediatas para el sector

06/08/2018 | 11:01 am


CARACAS.- El director ejecutivo de la Cámara venezolana empresas de transporte extra urbano, Fernando Mora, afirmó que el sector transporte está sufriendo un colapso como consecuencia de una política integral que afecta a los usuarios de este sector.

«Nosotros le hemos comunicado al gobierno en infinidades de ocasiones cuál es la problemática que nos afecta así como  las soluciones por lo que consideramos que ir al censo ordenado por el gobierno no es el problema real que estamos teniendo», manifestó Mora entrevistado en el Circuito Onda de Unión Radio, por Alba Cecilia Mujica.

Dijo Mora quien es también miembro del Comando Intergremial del Transporte, que están exigiendo medidas inmediatas para solventar la grave crisis que tiene el transporte en Venezuela y así poder devolverle al venezolano un servicio de calidad y digno.

«Es inhumano el trato que se le está dando al ciudadano cuando lo montan en las famosas perreras, eso es un trato que atenta contra los derechos humanos de los ciudadanos, eso no debería estar permitiéndose y el estado debería estar tomando medidas inmediatas para solventar esta crisis», recalcó.

 

Fanny Vargas/Unión Radio