EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Cortesía

Emprendimientos que ofrecen una vida saludable

21/11/2018 | 10:06 am


CARACAS.- Milagros Rojas, fundadora de Carpaccio Store y Fiorella Istúriz de Energía y Nutrición en Unsnack, buscan a través de sus emprendimientos la oportunidad para crecer en el ámbito de la nutrición y ofrecer una vida saludable a los venezolanos.

Milagros Rojas, fundadora de Carpaccio Store

Milagros Rojas, fundadora de Carpaccio Store, tiene un año experimentando en el mundo de la gastronomía en la elaboración de carpaccios clásico con champiñones, cesar especial con espagueti, ensaladas cesar, cóctel de camarones, y ceviche, entre otros.

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio manifestó que el secreto está en innovar, ofrecer calidad y variedad para atraer a los clientes además de complacer los diferentes gustos.

Por su parte, Fiorella Istúriz Energía y Nutrición en Unsnack, señaló que aunque no estaba en su planes crear esta iniciativa poco a poco fue incrementando su clientela.

“Lo inicié porque en el gimnasio me pidieron mis panquecas y así todos comenzaron a pedirlas, son panquecas sin harinas procesadas, ni lácteos y con mantequilla de maní que te aporta energía, además tenemos galletas de arroz integral”, dijo .

Ambas recomendaron sus productos para mantener una vida saludable.


Anabel Ovalles / Unión Radio