EN VIVO NOTICIAS



Emprendedores afirman que metodología “CEFE” es una herramienta dinámica

08/02/2019 | 06:34 pm


CARACAS.- El director del Centro de Estudios para la Formación de Emprendedores (CEFE), Juan Moya, explicó que la metodología CEFE le permite a ese pequeño o mediano empresario desarrollar sus habilidades y sus mayores virtudes de una forma dinámica, así como conocer a fondo los aspectos complejos del mercado a pesar de la difícil situación económica del país. 

“Básicamente el factor diferenciador de formarse con CEFE y es lo que atrapa a la gente, es que se trabaja a través de simulaciones”, aclaró.

En entrevista a Aryeli Vera para Unión Radio, el experto reiteró que los emprendedores necesitan buscar alianzas que permitan formular “procesos” para crear una captación efectiva de clientes. “Entender que no podemos solos, uno de los errores más frecuentes de nosotros los emprendedores”, aconsejó.

Asimismo compartió su opinión, la emprendedora y creadora de Mr. Baked, Claudia Cárdenas, quien destacó que el principal aspecto de aprendizaje en su experiencia en el levantamiento de su empresa, radica en revalorizar continuamente la “marca” de su compañía. “Siempre tenemos que tratar de sacar el producto adelante, mantener nuestra marca y el producto en el mercado”, manifestó.

 

Unión Radio.

 

¿Cree usted que ha mejorado o empeorado el suministro de alimentos y medicinas en el país?

Loading ... Loading ...