EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sidor. Foto de archivo.

Empleados de Sidor exigen ante la fiscalía la intervención de la empresa

Son 18 mil empleados quienes exigen al presidente la intervención para continuar con la producción de acero en el país

06/04/2016 | 10:25 am


CARACAS.- Un grupo de trabajadores de la empresa Sidor se dirigió a la sede de la Fiscalía de la República para solicitar la intervención de la empresa. Leonardo Azócar, secretario de trabajo y reclamos del Sutiss perteneciente a la empresa Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) informó que la situación es crítica.

“Las empresas están por el suelo y no es culpa de los trabajadores como lo hacen ver los militares cuando se reúnen con los ministros y con Maduro, los trabajadores siempre hemos estado dispuestos a sacar la producción adelante,” expresó el secretario de trabajo.

“El llamado es para que el presidente mande una comisión especial que intervenga Sidor y saque a los militares, los trabajadores nos cansamos de las imposiciones de los militares”, comentó Azócar.

El secretario de Sidor informó que en lo que va del año no se ha producido acero en la empresa. “Nosotros le decimos hoy al presidente de Sidor que le dé la cara a sus trabajadores porque es una responsabilidad muy grande asumir la rienda de una empresa”, finalizó el representante de la empresa.


Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos