EN VIVO DEPORTES



Prensa LVBP

Empate de estrellas en el «Chico» Carrasquel

El encuentro que reúne a las luminarias de la pelota criolla terminó con igualdad en el marcador

02/12/2015 | 07:39 am


PUERTO LA CRUZ.- La edición 48 del Juego de Las Estrellas terminó en empate 4-4. Las luminarias Consagradas respondieron con tres carreras en el noveno inning para impedir el triunfo de los astros del Futuro, que llegaron al último capítulo con ventaja de 4-1, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El relevista Luis Pérez no pudo cerrar el desafío y fue descifrado fácilmente por los bates experimentados de sus rivales. José Gil descargó jonrón para traer la segunda anotación de su equipo y de esa manera iniciar la rebelión.

Las anotaciones del empate llegaron gracias a rodado al cuadro de Carlos Rivero e imparable impulsor de Maikel González.

Con corredores en segunda y primera, Alex Núñez sacudió sencillo al jardín derecho, para llenar las bases con apenas un out, solo que Gabriel Noriega finalizó la entrada con un batazo para dobleplay.

Elías Díaz, de las Estrellas del Futuro y perteneciente a los Bravos de Margarita, se llevó la distinción de Jugador Más Valioso del encuentro al remolcar tres carreras producto de un cuadrangular en el primer capítulo.

Tras caer el out 27 del encuentro, los managers Omar López, de los Consagrados, y Carlos García, de las futuras estrellas, decidieron poner fin al desafío, tras agotar los lanzadores que tenían disponibles.

Es la tercera oportunidad en la que el encuentro entre astros no tiene un ganador. La primera vez se remonta a 1995, cuando Criollos e Importados pactaron con marcador de 4-4. Luego, en 2009, bajo el formato de Orientales vs Occidentales, la pizarra finalizó 3-3.

La nueva edición del Juego de las Estrellas, organizado por la Asociación Única de Peloteros, sirvió de vitrina para homenajear al ex grandeliga Carlos Silva, quien lanzó durante ocho temporadas con Caribes de Anzoátegui. También figuró en las Mayores con los Filis de Filadelfia, Mellizos de Minnesota, Marineros de Seattle y Cachorros de Chicago.

 

PRENSA LVBP