EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Emma Watson revivirá la dictadura de Pinochet en su nueva película

La actriz publicó en sus redes sociales el tráler oficial de la película «Colonia», ambientada en la férrea dictadura del militar chileno

17/09/2015 | 12:14 pm


CARACAS.- La actriz de la saga Harry Potter, Emma Watson, posteó en su página oficial de Facebook el primer tráiler de su próxima película, Colonia, dirigida por la ganadora del Oscar, Florian Gallenber.

Colonia narra la historia de una pareja de alemanes formada por Lena, interpretada por Emma Watson  y Daniel Bruhl durante los años 70 en Chile bajo la dictadura de Pinochet, Daniel es secuestrado y Lena le seguirá el rastro hasta una iglesia llamada Colonia Dignidad.

Aunque, en un principio parece un centro de caridad, resulta ser una comuna agrícola y secta fascista dirigida por Paul Schäfer, interpretado por Mikael Nyqvist.

La protagonista se ofrecerá como seguidora de la secta con la finalidad de encontrar y liberar a Daniel.

El largometraje se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Se espera su llegada a las salas de cine en 2016.

Watson protagonizará junto a Daniel Bruhl, conocido por su participación en Bastardos sin gloria (2009) y Rush (2013), donde encarnó al piloto de fórmula 1 Niki Lauda.

Unión Radio