EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Emma Stone. EFE

Emma Stone, ganadora del Oscar a la mejor actriz por «La La Land»

27/02/2017 | 01:01 am


LOS ÁNGELES.- Emma Stone logró el Oscar a la mejor actriz por su trabajo en el musical «La La Land», categoría en la que competía frente a Isabelle Huppert («Elle»), Ruth Negga («Loving»), Natalie Portman («Jackie») y Meryl Streep («Florence Foster Jenkins»).

«Me doy cuenta de que estar aquí se debe a una confluencia de suerte y oportunidad», dijo la intérprete tras recoger el galardón.

Stone dio las gracias al director de la cinta, Damien Chazelle, por confiar en ella para «formar parte de un proyecto especial y único en la vida».

También tuvo palabras para su compañero de reparto Ryan Gosling.

«Gracias por hacerme reír, por subir el listón y ser el mejor socio en esta aventura», apuntó. «Aún tengo mucho que aprender en esta industria, pero este es un símbolo precioso para continuar ese camino», agregó.

Esta era la segunda nominación de Stone («Birdman») y la primera en esta categoría.

Stone, que interpreta en la cinta a Mia, una joven aspirante a actriz, canta, baila y enamora en la obra de Damien Chazelle, un musical para el que ensayó durante casi tres meses y para el que le sirvió su experiencia previa en el teatro con la obra «Cabaret»

EFE