MOSCÚ – El emisario de Estados Unidos Steve Witkoff llegó hoy a Moscú para celebrar consultas con el Kremlin sobre el plan de paz de la Casa Blanca para el conflicto en Ucrania, informaron fuentes aeroportuarias citadas por la agencia Interfax.
«Witkoff ya está en Moscú», confirmó otra fuente al medio ruso.
Según Interfax, el avión de Witkoff aterrizó en el aeropuerto Vnúkovo-2, reservado para las visitas oficiales.
La agencia oficial rusa TASS informó a su vez de que en esa terminal aérea aterrizó un avión que cumplía un «vuelo especial» procedente de Estados Unidos.
De momento, el Kremlin no ha confirmado la llegada del enviado del presidente estadounidense, Donald Trump.
Se espera que Witkoff sea recibido hoy mismo por el presidente ruso, Vladímir Putin, con el que se ha reunido tres veces en los últimos tres meses.
Lee también: Delcy Rodríguez fue recibida por su homólogo en China
EFE