EN VIVO DEPORTES



Archivo

Emilio Carrasquel: Pablo López siempre fue un jugador muy inteligente

02/07/2018 | 09:10 am


CARACAS.- El scout de los Piratas de Pittsburgh  Emilio Carrasquel, afirmó este lunes que se siente muy orgulloso y feliz de ser el encargado y responsable de la firma a profesional del recién debutante en las grandes ligas con los Miami Marlins, Pablo López.

Carrasquel estuvo conversando, en el programa El Infield de Unión Radio Deportes, donde comentó que López no tenía una velocidad impresionante cuando joven, pero tenía una buena proyección en el montículo debido a su soltura en el brazo y debido a su inteligencia, incluso el de Cabimas fue uno de los más rápidos de inglés de la academia de Seattle en Agua Linda en el estado Carabobo.

«López tiene un brazo natural, siempre tuvo mucho control en la lomita. A parte de ser trabajador, es un muchacho muy inteligente siempre está dispuesto aprender» señalo Carrasquel. 

El derecho perteneció a la organización de los Marineros desde el 2012 hasta el 2017 cuando fue cambiado a los Marlins por el pitcher David Phelps, un cambio que involucró otro venezolano Brayan Hernandez y dos lanzadores más.

El venezolano en su debut lanzó por espacio de 6.0 innings, ponchando a 5 rivales y cargando con la victoria ante los Mets en el Marlins Park.

Gabriel Carrillo / Unión Radio