EN VIVO DEPORTES



Emerson Landoni dejó en el terreno a Bravos con grand slam

07/11/2016 | 07:49 am


Puerto La Cruz.- Emerson Landoni se tomó su tiempo para descifrar los envíos del cerrador Luis Ramírez, a quien castigó con un grand slam en el cierre del noveno inning para así coronar un improbable regreso de Caribes de Anzoátegui 15 por 11 contra Bravos de Margarita, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

La Tribu barrió la serie de dos partidos en su patio contra los insulares, quienes perdieron los últimos tres partidos de la quinta semana.

Bravos atacó rápidamente en el primer episodio. Breyvic Valera trajo la primera con sencillo al jardín central. La segunda vino con rodado al cuadro de José Osuna que movió a Carlos García desde la antesala.

Caribes descontó en la parte baja del primero. René Reyes, con imparable al right, trajo la primera de los indígenas. Al inning siguiente los de casa empatarían las acciones a dos gracias a un cuadrangular solitario de Niko Goodrum.

Pero Bravos reaccionó en el séptimo, aprovechando que el pitcheo de Anzoátegui tuvo sus complicaciones. Cade Gotta trajo la tercera con fly de sacrificio, luego Alex Monsalve aprovechó un mal tiro del relevista Marcel Prado para anotar la cuarta de los margariteños. Seguidamente vino la quinta rayita con rodado al cuadro de Carlos García.

El relevo de Caribes volvió a presentar problemas en el octavo, ocasión que aprovechó Bravos. Igual que en el inning anterior, llegó a congestionar las bases. Un error de Hernán Iribarren permitió a Monsalve a anotar la sexta de los margariteños, acto seguido Carlos García sonó tubey para empatar las acciones 9-9.

No obstante, los de casa no se amilanaron y con un sencillo impulsor de Tomas Telis se irían arriba en el marcador 10-9, en la baja del octavo.

Pero la alegría no duró lo suficiente, ya que el relevo aborigen se volvió a complicar permitiendo las carreras definitivas de Margarita, anotadas por Francisco Díaz, por un wild pitch de Evan Reed, y Gabriel Noriega, gracias a un rodado por el infield de Gotta.

Parecía que todo iba a quedar de esa manera, pero no fue así. El cerrador Ramírez no vino del todo fino y a pesar de contar con par de outs a su favor, se le embasaron dos hombres. Tal ocasión la aprovechó Rafael Ortega, quien con imparable al right, empató las acciones 11-11.

El peligro continuaba acechando a Bravos y vendría Fuenmayor con la posibilidad de dar el batazo del triunfo, pero fue golpeado por Ramírez para así congestionar las almohadillas.

Entonces llegó el turno de Landoni, quien estaba en un bache ofensivo por lo que su tiempo de juego se había visto disminuido.

Esta vez, el infielder demostró paciencia en el plato y conectó un batazo por los predios de la izquierda que sobrepasó la barda para así dejar en el terreno a los margariteños y sellar en gran forma el triunfo aborigen.

Evan Reed se anotó la victoria, mientras que Luis Ramírez cargo con el revés.

LVBP.com