EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Embajador de Irán pidió unión en el país ante «injerencia» de EEUU

07/02/2019 | 04:09 pm


CARACAS.-El embajador de Irán en Venezuela, Mostafa Alaei, pidió la unión entre la ciudadanía y el gobierno, con el objetivo de superar la supuesta «injerencia» por parte del gobierno de los Estados Unidos en el país, por lo cual, consideró que este tipo de «amenazas» internacionales «siempre van a existir». «La unión del pueblo y el gobierno puede ser muy determinante para el desarrollo y crecimiento del país», aconsejó.

En entrevista concedida a Marypili Hernandez en el programa Sin Duda para Unión Radio, el diplomático explicó que Irán es un país que «permanentemente» ha estado bajo las «amenazas» de la Casa Blanca, en tal sentido, señaló que su nación aplicó desde sus creencias culturales «el desarrollo del crecimiento del país».

«La creencia principal del pueblo Iraní que le ayudó a enfrentar estas amenazas ha sido la firme creencia en la fé, la fuerza interna para poder enfrentar todas estas amenazas», comentó.

A propósito de la celebración del aniversario de la revolución islámica, Mostafa Alaei, manifestó que Irán definió su modelo de desarrollo económico con base a los intereses nacionales propios de su país, luego de comentar, que anteriormente, «las máximas potencias internacionales eran las que decidían los parámetros socio económicos y tecnológicos de su nación», en referencia al gobierno estadounidense.

 

Unión Radio