EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Adán Chávez

Embajador Chávez: Se intentó manipular protestas en Cuba

12/07/2021 | 11:28 am


CARACAS.- El embajador de Venezuela para Cuba , Adán Chávez, comentó que se ha intentado manipular en las redes sociales las protestas registradas desde el pasado fin de semana en la isla caribeña.

A su juicio, continúa la «guerra mediática» del gobierno estadounidense contra Cuba.

«Esta guerra mediática de las redes sociales de grandes medios de comunicación como parte del plan golpista, el plan de guerra no convencional del imperialismo norteamericano a través de esos medios han estado masificados, manipulados e incluso mintiendo sobre lo que realmente estuvo sucediendo en Cuba«.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, opinó que se registraron pequeños focos y no manifestaciones de gran cantidad de gente. «No cómo sabemos que han estado pasando en algunos vídeos trucados (…) no es una gran cantidad de gente que ha salido a la calle«.

Chávez afirmó que estos grupos reciben financiamiento de gobierno norteamericano y comentó que los focos fueron asistidos por el presidente Díaz Canel y dirigentes revolucionarios.

«La mayoría de la gente entiende incluido algunos de esos que salieron a esas manifestaciones que las carencias que está sufirendo el pueblo cubano similar a lo que vive Venezuela son consecuencia del bloqueo criminal impuestos por el gobierno de Estados Unidos«.


Chávez descartó la necesidad de corredores humanitarios para Cuba o Venezuela » aquí hace falta es que quiten el bloqueo» añadió al comentar que el servicio de internet en la isla ha estado funcionado de forma normal.

Unión Radio