EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Flores y mensajes de recuerdo y apoyo a las víctimas, junto a una bandera de Francia, hoy en las inmediaciones del paseo marítimo de la ciudad de Niza (EFE)

Embajada de Francia en Nicaragua honrará a víctimas de Niza

15/07/2016 | 06:06 pm


Managua.- La embajada de Francia en Nicaragua honrará a las víctimas del atentado de Niza el próximo lunes, informó hoy la sede diplomática del país europeo en Nicaragua.

Este lunes la embajada francesa abrirá en horas de la mañana un libro de condolencias que podrá ser firmado por cualquier visitante, dio a conocer la sede diplomática, en un comunicado.

El mismo día se llevará a cabo un minuto de silencio, en solidaridad con las 84 víctimas mortales, programado para las 11.00 hora local (17.00 GMT).

El libro de condolencias no estará disponible el martes, pero el miércoles volverá a estar abierto toda la mañana para recibir las honras.

El atentado de Niza ocurrió este jueves, durante la celebración de la fiesta nacional de Francia, cuando un hombre marchó con un camión a alta velocidad en medio de una multitud.

Un total de 52 personas permanecen en estado crítico a causa del ataque, de unos 200 heridos que necesitaron atención médica, según las autoridades francesas.

EFE