EN VIVO DEPORTES



Elvis Andrus sacudió su cuadrangular 15 de la temporada

03/08/2017 | 07:23 am


ARLINGTON.- Joey Gallo disparó otro jonrón impresionantemente largo y los Rangers de Texas derrotaron el miércoles 5-1 a los Marineros de Seattle, para conjurar una racha de cuatro tropiezos consecutivos.

Andrew Cashner ganó su tercera apertura al hilo, respaldado por cuadrangulares de Delino Deshields y del venezolano Elvis Andrus. Texas cerró con una foja de 3-6 una estadía en casa, durante la que el dominicano Adrián Beltré se incorporó al club de los 3.000 hits y el as Yu Darvish fue cedido en canje.

El batazo de vuelta entera de Elvis Andrus llegó en el sexto episodio con un corredor a bordo y sirvió para poner cifras definitivas en el marcador. Fue el 15to para el criollo en lo que va de zafra.

El zurdo cubano Ariel Miranda (7-5) repartió cinco ponches y no dio boletos en su trabajo de cinco innings y dos tercios. Sin embargo, permitió los tres jonrones, con lo que concluyó la seguidilla de cuatro victorias de Seattle.

Gallo logró su cuadrangular en el quinto acto, para colocar la pizarra en 3-1. Se calculó que la pelota viajó a 460 pies del plato, aterrizando en una colina, detrás del jardín central. Ahí se ubica una plataforma con mesas para que los fanáticos se sienten a mirar el partido.

El martes, uno de los dos bambinazos de Gallo depositó la esférica en el techo del club que se ubica en esa zona.

Cashner (7-8) recibió una carrera en seis innings para igualar la mejor marca de su vida, con su tercer triunfo seguido. Ponchó a cuatro rivales y no caminó a uno solo, pero propinó un par de pelotazos.

AP