EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

ELN secuestró a minero en Colombia y abogada es rescatada

El minero Tulio Hurtado Ibargüen fue secuestrado el sábado por miembros del frente Ernesto Che Guevara del ELN quienes interceptaron e incineraron un vehículo de transporte público

15/05/2016 | 04:59 pm


BOGOTÁ.- Guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional secuestraron a un minero e incendiaron un vehículo del transporte público, en tanto fue rescatada una abogada retenida desde el 20 de abril, informó el ejército el domingo en su página de internet.

El minero Tulio Hurtado Ibargüen fue secuestrado el sábado por miembros del frente Ernesto Che Guevara del ELN quienes interceptaron e incineraron un vehículo de transporte público en una vía del departamento occidental del Chocó, anunció el Ejército Nacional de Colombia.

Por otra parte, miembros del Ejército lograron cerca de la medianoche rescatar en una zona rural del departamento nororiental del Norte de Santander a la abogada Melisa Trillos, secuestrada el 20 de abril en esa región.

En la operación fue detenido uno de los secuestradores que presuntamente pertenece a las redes de apoyo del ELN, indicó en un comunicado el Ejército.

 

 

AP

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos