EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Fotografía modificada digitalmente y divulgada por el Ejercito de Liberación Nacional (ELN) donde se observa a quienes serían el soldado profesional Jesús Alberto Ramírez Silva, los miembros de la Policía Luis Carlos Torres Montoya, Yemilson Fernando Gómez Correa y Wílber Rentería, y los dos contratistas secuestrados por esa guerrilla (EFE)

ELN publica prueba de vida de tres militares colombianos secuestrados

21/08/2018 | 09:40 am


BOGOTÁ.-La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) publicó hoy un video en el que puede verse a tres militares que fueron secuestrados el pasado 9 de agosto en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.

En el video, que fue publicado por varios medios locales, puede verse a los soldados Orlando Yair Vega Díaz, Juan Pablo Rojas Ovando y Eduardo Caro Bañol, del Grupo de Caballería Mecanizado N°18 General Gabriel Reveíz Pizarro.

Frente a la cámara, los tres se presentan y dicen incluso su número de cédula de ciudadanía antes de mandar un saludo a sus familiares y pedir al Gobierno que dinamice los diálogos para conseguir su liberación.

Los tres soldados fueron secuestrados en la aldea Agua Viva, zona rural del municipio de Fortul, cuando se desplazaban en un vehículo hacia Tame, en Arauca.

En ese momento, se encontraban de permiso, vistiendo prendas de civil y sin armamento, según detalló el Ejército tras su secuestro.

EFE