EN VIVO DEPORTES



Archivo

Elías y Santana despiertan intereses en el mercado de cambios de MLB

17/07/2019 | 11:55 am


CARACAS.- Aunque los Marineros han cambiado significativamente su roster desde que terminó la temporada pasada, siguen teniendo algunos peloteros que podrían ser movidos a otro club.

En una nota publicada en The Athletic el miércoles, Ken Rosenthal de MLB Network reportó que el outfielder dominicano Domingoi Santana y el lanzador zurdo cubano Roenis Elías son dos de los jugadores de Seattle que están despertando más interés en el mercado de cambios.

“Los Marineros no están necesariamente urgidos por mover a Santana, que tiene 19 jonrones y .835 OPS pero lidera a las Grandes Ligas con 122 ponches”, escribió Rosenthal. “Sin embargo, hay suficiente interés en Santana como para que el equipo al menos considere cambiarlo”.

Elías, que al igual que Santana que tiene dos años de control del club restantes en su contrato después de esta campaña, ha encontrado algo de éxito como sustituto de Hunter Strickland en el puesto de cerrador. Interesantemente, el zurdo ha neutralizado a los toleteros derechos (.181/.244/.336) mientras que los zurdos le batean .326/.415/.543.

LasMayores

Vistos