EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Elias Jaua

Elías Jaua criticó suspensión de sesión ordinaria este jueves

La sesión de la Asamblea Nacional fue suspendida por las interrupción de las barras presentes en el Hemiciclo Protocolar

25/02/2016 | 03:08 pm


CARACAS.- El diputado del Psuv, Elías Jaua, criticó la suspensión de la sesión ordinaria de este jueves. «Hoy vimos algo que no habíamos visto en 17 años, un presidente de la Asamblea Nacional ordenando sacar al pueblo, los trabajadores y los campesinos y por eso se suspendió la sesión», dijo.

Durante el programa Sin Duda que transmite Unión Radio, el parlamentario reconoció la crisis actual en materia económica y en ese sentido, desestimó que el Poder Legislativo no apoye las medidas tomadas por el Ejecutivo para atender las necesidades de la población.

«¿Qué debería hacer la dirigencia política? Acompañar, no obstaculizar al gobierno y no intentar ponerle leyes que lo dejarían sin herramientas para poder afrontar la crisis», agregó.

En ese sentido, aseguró que el gobierno nacional continúa trabajando para dar soluciones a los problemas económicos de los venezolanos con el fin de evitar posibles escenarios violentos.

Unión Radio

Escuche a Elías Jaua: