EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Elias Jaua

Elías Jaua afirma que no se pueden negar efectos de la «guerra económica»

Elías Jaua considera que además del ajuste del precio de la gasolina, Colombia debe asumir medidas que controlen el contrabando en la frontera

13/10/2015 | 02:24 pm


CARACAS.- El candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Elías Jaua aseguró en entrevista con Vladimir Villegas en Globovisión que «las consecuencias de dos años de guerra económica ha generado un descontento en la población que no se puede negar».

«Nadie puede estar contento con las colas, con el desabastecimiento, con la especulación, con el contrabando. Sin embargo, todos los estudios de opinión y nuestra comunicación con las bases demuestra que no hay una ruptura en el modelo», dijo.
Sobre medidas económicas propuestas desde algunos sectores, Jaua, expresó que «hay  recomendaciones de analistas que implican una reversión de los modelos económicos excluyentes superados y a eso no vamos a volver. Quien quiera hacerlo, que gane las elecciones, que privatice la educación y la salud, pero aceptar esas medidas sería volver al neoliberalismo».
Además, señaló que «hay un acuerdo rotundo en el aumento del precio de la gasolina, que más que buscar un ingreso adicional, busca la racionalización del combustible y evitar el bachaqueo hacia Colombia».
Unión Radio