EN VIVO DEPORTES



Cortesía - AVS PHOTO REPORT

Elías Díaz deseoso de uniformarse con los Bravos de Margarita

26/11/2018 | 12:05 pm


Maracaibo.- Con la visita de los Bravos de Margarita a la ciudad de Maracaibo durante el fin de semana, para el inicio de la serie de tres juegos contra las Águilas del Zulia, se preveía la visita de Elías Díaz a sus compañeros, y no precisamente para el saludo de costumbre. El grandeliga, que aupó a los suyos desde el dugout, confesó su deseo de uniformarse con el equipo en las próximas semanas para trasladar su éxito en la gran carpa este 2018 al beisbol local.

“Todavía no tengo una fecha de incorporación, pero va a ser pronto. Las ganas que tengo de jugar son enormes. Estoy ansioso por uniformarme”, declaró el receptor de los Piratas de Pittsburgh, al circuito radial de los Bravos, el sábado, mientras aprovechaba de mostrar su agradecimiento con la LVBP por ayudarlo a dar sus primeros pasos como pelotero.

“Esta liga es muy buena para los inicios de cada pelotero, y este equipo fue el que me dio la oportunidad de darme a conocer y desarrollarme, por eso siempre estoy al pendiente y tengo el deseo de ayudarlo a conseguir ese campeonato, que tanto se merece”, agregó Díaz, que admitió también estar en conversaciones con el resto de los grandeligas de Margarita para su cercana incorporación. “José Osuna y yo también hemos estado conversando. Él quiere jugar. También creo que lo quiere hacer Wilmer Flores. Nosotros sabemos que este beisbol nos ha mejores jugadores”, aseguró el zuliano, que en la temporada 2017-2018 cortó una seguidilla de cuatro temporadas vistiendo de Bravos por recomendación de Pittsburgh, que este año le dio mayor oportunidad de juego y lo convirtió en receptor suplente, detrás de Francisco Cervelli.

“El 2018, en Grandes Ligas, fue una temporada de muchos logros a nivel personal. El rol que tenía no era fácil, pero el trabajo y la dedicación me dieron buenos resultados”, destacó el careta marabino, que con Pittsburgh sacudió 72 indiscutibles, 22 de ellos extravases, con 34 empujadas, para un promedio final de .286 en 82 juego.

LVBP