EN VIVO DEPORTES



EFE

El Wolves cayó derrotado ante el Liverpool

06/12/2020 | 05:36 pm


 CARACAS.- El Wolverhampton Wanderers no pudo homenajear a Raúl Jiménez con un triunfo y cayó derrotado ante el Liverpool por un contundente 4-0.

Los ‘Reds’, que recibieron en Anfield a 2.000 espectadores por primera vez desde la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, doblegaron al Wolves con los goles de Mohamed Salah, Georginio Wijnaldum, Joel Matip y Nelson Semedo, en propia puerta.

El egipcio adelantó al Liverpool en la primera parte tras un error gravísimo de Connor Coady, que intentó controlar la pelota con el pecho en su área, pero que se la regaló a Salah para que empalara a gol.

Pudo empatar el Wolves justo antes del descanso, cuando el colegiado les pitó penalti a favor. Mané, al sacar la pelota de chilena, parecía haberse llevado por delante a Coady, pero el VAR avisó al colegiado, que vio el piscinazo de Coady, y revertió la decisión.

l Liverpool iguala a 24 puntos al Tottenham en la primera posición de la tabla, pero queda por detrás de los de José Mourinho por la diferencia de goles.

El Wolves, por su parte, no pudo animar con un triunfo a Raúl Jiménez, que ya ha salido del hospital y se encuentra en su domicilio. Los ‘Lobos’ son décimos con 17 puntos. 

EFE