El United de Amorim tuvo un estreno decepcionante

Foto cortesía: EFE

REDACCIÓN DEPORTES.- Recién aterrizado en el banquillo de Manchester United, Ruben Amorim estrenó el desafío más grande de su carrera con un empate 1-1 contra Ipswich Town y con el portero André Onana como el mejor de su equipo.

Luego de estar ganando desde los dos mimutos, en casa del penúltimo de la clasificación, los ‘Diablos Rojos’, con el marcador a favor no pudieron lograr la victoria y se estrella contra su propio presente entre las expectativas que se despertaron dentro y fuera del equipo la llegada del técnico portugués.

Inquieto todo el encuentro en torno a su banquillo, incluso después del gol tan pronto a su favor. El partido transmitió todo el trabajo que tiene por delante en su nuevo equipo, que viaja duoudécimo en la tabla, pese a que ganó nada más cuatro de sus doce duelos.

El 0-1 lo puso todo a favor. En un minuto y 21 segundos, el extremo Amad Diallo se fue de todos los que salieron a su paso hasta los últimos metros, cuando centró al área para el remate de Marcus Rashford.

No le bastó al United. Desaparecido después en ataque, sometido por Ipswich, Onana fue el único argumento que lo sostuvo en ventaja en el marcador hasta el minuto 43, cuando ya no pudo hacer nada con el zurdazo de Hutchinson. El toque en la cabeza de Mazraoui hizo imposible la estirada del guardameta, quien fue el mejor del inicio del nuevo proyecto de Amorim.

EFE