EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Haiman El Troudi ya ejerció el sufragio

Haiman El Troudi ya ejerció el sufragio

El Troudi: “Hoy ganamos todos sin exclusión”

El candidato llamó a los votantes a observar si su opción sale reflejada en la máquina antes de presionar «votar» para evitar votos nulos

06/12/2015 | 04:42 pm


CARACAS.- El candidato del GPP por lista al estado Miranda, Haiman El Troudi, destacó el compromiso de todos los venezolanos y la alta participación que se registró en horas de la mañana.

El aspirante del Psuv ofreció declaraciones a las afueras del colegio José de Jesús Arocha de la parroquia Petare, tras sufragar.

Hoy ganamos todos sin exclusión. Hoy es un día en que la democracia venezolana sube un peldaño más en la escalera de la profundización y la consolidación. Independientemente de cual sea la opción de su preferencia,  venga y ejércela en paz en franca actuación ciudadana de conviviencia”.

Recalcó la alta participación en horas de la mañana, no obstante “el reporte que recogimos es que entró un poco el rezago en horas del mediodía  y es bueno que tomemos un segundo aire”.

Instó a los electores a presionar con fuerza el tarjetón y cerciorarse que la opción salga en la pantalla de la máquina para evitar el voto nulo.

Víctor Marchán Pérez/Unión Radio