EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Haiman El Troudi. Foto: AVN

El Troudi afirma que debatirán problemas como la inseguridad y servicios públicos

Para Haiman El Troudi, tópicos como el alcance de los servicios públicos, la inseguridad y la salud deben debatirse bajo la participación de todos los ciudadanos

01/12/2015 | 04:08 pm


CARACAS.- El candidato a la Asamblea Nacional del Psuv por el estado Miranda, Haiman El Troudi afirmó que una vez que el oficialismo obtenga la mayoría de votos el próximo 6 de diciembre, convocarán a los distintos sectores  del país para debatir los temas de interés nacional como la inseguridad y servicios públicos.

“Tienen que ser temas país que se separen de la diatriba política, que convoque a todos los sectores de la sociedad”, dijo durante el programa Sin Duda de Unión Radio.

Destacó que en cuanto a la infraestructura, transporte y movilidad, bajo su despacho se desarrolló una política “en la que participó todo aquel que quiso intervenir con un sentido nacionalista claro y demostramos que si es posible atacar un mal que todavía está presente que es tráfico vehicular”.

En ese sentido, lamentó que algunos diputados de la oposición no apoyen las iniciativas de la bancada oficialista que benefician a toda la colectividad. «Nosotros presentamos nuestro planteamiento de cara al futuro y en contrario está la actuación de quienes nos adversan, le corresponde entonces al electorado tomar formarse una idea y tomar la decisión el 6 de diciembre», añadió.

Escuche a Haiman El Troudi:

Milderis Santiago M / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos