EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vista parcial de la Feria de Repuestos en Guatire

El Troudi a transportistas: Si queda gente por fuera haremos otra Feria de Repuestos

Haiman El Troudi participó este sábado en la Feria de Repuestos realizado en Guatire

17/10/2015 | 02:31 pm


CARACAS.- Durante una Feria de Repuestos para Transportistas Públicos, realizada este sábado en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, el coordinador Nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, afirmó que este tipo de iniciativas son en favor del pueblo y en tal sentido llamó a la calma a quienes al culminar la feria no hayan podido acceder a los repuestos requeridos.

«Sí finalizada la Feria este fin de semana, evaluamos con las distintas lineas y organizaciones de transporte que quedó gente por fuera, nadie se angustie, de inmediato organizamos otra Feria para garantizar que todos sean atendidos (…) Esto sería de inmediato, la misma semana entrante lo haríamos».

El también candidato voto lista por Miranda para las Parlamentarias, hizo un llamado a la conciencia de los trabajadores del volante y recordó que ferias como ésta forman parte de las políticas impulsadas por la Misión Transporte en beneficio de los transportistas, para garantizarles las condiciones que les permitan ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.

«Como nunca antes hemos logrado empezar a caminar por una senda de desarrollo general del sector transporte, como lo que se ha experimentado desde hace un año que se implementó la Misión Transporte, que ha sido concebida como un trabajo mancomunado desarrollado entre transportistas y el Gobierno».

Anunció que próximamente el municipio Zamora contará con una Proveeduría de insumos y repuestos para el sector transporte, «provedurías que deben ser administradas por los transportistas, sin intermediarios para evitar el bachaqueo», enfatizó.

El Troudi informó que ya existen 40 provedurías de este tipo instaladas en todo el territorio nacional y afirmó que la idea es seguir llevando la iniciativa hasta los 335 municipios del país.

Nota de Prensa