EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El «Taxi» regresa a las tablas de Caracas con un elenco renovado

23/11/2022 | 11:21 am


CARACAS.-La actriz y productora de la obra «Taxi», Sonia Villamizar comentó que está de vuelta tras 10 años de su estreno en el Centro Cultural BOD en Chacao. Aunque la comedia realmente es original del inglés Ray Cooney, se transformó a una versión caraqueña sin perder la esencia de la narración de un taxista que lleva una doble vida.

«Es una comedia de enredos fantástica. El ritmo es vertiginoso, no hay tregua para la risa», expresó la actriz.

César Bencid quien forma parte del elenco comentó en una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, que en las tablas se presenta una obra precisa, dado que los chistes no caen, es una constante risa porque fue estructurada para eso.

«La gente se desconecta con dos horas y nos agradece al final de la función», añadió.

@villamizarsonia

«Taxi» con un elenco renovado por artistas venezolanos de la talla de Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque, Augusto Nitti, Sonia Villamizar, César Bencid y Agustín Segnini.

Las funciones serán los viernes a las 6:00 de la tarde, sabados y domigos a las 5:00 de la tarde las entradas para esta obra están a la venta en las taquillas del Centro Cultural y a través de la página web: ticketmundo.com (Instagram: @ticketmundo_ve).

A proposito del black friday este viernes 25 de noviembre tendrán una promoción de 2×1 la cual consiste que por el precio de una entrada entran dos personas a la función.

@villamizarsonia

Sinaid Garcés/Unión Radio