El talento de Alberto Guerra expuesto en Esquire

Edición UR

CARACAS.- El actor cubano, Alberto Guerra, habló sobre su trayectoria artística en la edición de diciembre de la revista Esquire.

Mediante redes sociales el magacín difundió las fotografías del intérprete, tomadas bajo el lente de Ram Martínez.

Lea también: Forbes resalta trabajo de Kendall Jenner en su nueva edición

Con una carrera amplia en la actuación, Guerra formó parte del boom de las comedias en México y Latinoamérica al ser parte de Cansada de sapos (2006), mientras ya había dejado rostro en telenovelas como Vale todo (2002) y Ladrón de corazones (2003).

Ingrese aquí: Los mil destinos de Alberto Guerra

Al ser preguntado por Esquire sobre su inclinación por la interpretación, Guerra expresó: «desde muy chico. Vengo de una familia, en la cual, aunque no había actores, pero sí, vivíamos rodeados de artistas, sobre todo artistas plásticos y escritores. Por esto quería dedicarme a la plástica, ser pintor. Un poco mi educación primaria iba alrededor de esos temas, porque en Cuba no tienes que esperarte a la universidad para empezar a estudiar tus áreas de interés».

«De pronto, un día fueron a mi escuela a hacer unas pruebas para una compañía de teatro que tenía obras infantiles y me dieron muchas ganas de ser parte. Fui aceptado con el permiso de mi madre, más no con el de mi padre, porque a él no le importaba para nada la actuación. Y ahí poco a poco fueron creciendo las ganas por ser actor», expresó.

Unión Radio