EN VIVO DEPORTES



La victoria le dio a Pittsburgh sólo la segunda apertura de 5-0 en la historia de la franquicia y la primera desde 1978. Foto: Cortesía

El Steelers-Ravens se jugará este domingo

25/11/2020 | 07:36 pm


CARACAS.- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) informó este miércoles que el partido entre los Steelers de Pittsburgh y los Ravens de Baltimore, previsto disputarse este jueves, ha sido aplazado hasta el domingo debido a los contagios de covid-19 que se han dado dentro de la plantilla del segundo equipo.

La decisión se tomó después de que el brote de covid-19 entre los Ravens empeoró y provocó una respuesta airada de los jugadores de los Steelers.

El equipo de Baltimore agregó este miércoles a tres jugadores más, los linieros ofensivos Patrick Mekari y Matt Skura y el ala defensiva Calais Campbell, a la lista de reservas/covid-19.

Los Ravens ahora tienen siete profesionales que dieron positivo o que han sido identificados como contactos cercanos, un grupo que ha sumado 2.127 jugadas en lo que va de temporada.

La NFL decidió posponer el partido porque quiere usar el resto de la semana para realizar más pruebas y rastreo de contactos. El anuncio se produjo unas 31 horas antes del inicio programado.

EFE