EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

El Spal aplazó el «Scudetto» de una Juventus sin Cristiano

13/04/2019 | 12:00 pm


ROMA.- El Spal de Ferrara remontando se impuso en casa este sábado, por 2-1, a un Juventus Turín falto del portugués Cristiano Ronaldo, con lo que aplazó el «Scudetto» (título liguero) del conjunto turinés en la Serie A italiana, al que le bastaba un empate para ser matemáticamente campeón con seis jornadas de antelación.

Sin Cristiano, Leonardo Bonucci, el croata Mario Mandzukic ni el bosnio Miralem Pjanic, que descansaron en vista de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax, el Juventus se fue al descanso por delante en el marcador (0-1), pero fue remontado por el Spal con dos goles en la reanudación.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri, que suma 20 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, todavía puede ser campeón este fin de semana, si el conjunto napolitano tropieza este domingo  en su visita al Chievo Verona.

De ganar el Nápoles, a los hombres de Allegri le bastará un punto el próximo sábado en casa contra el Fiorentina, uno de sus rivales históricos, para coronarse con su octavo título liguero consecutivo.

EFE/Unión Radio